Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021
Imagen: SEIEM

Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), compartieron la convocatoria de la beca de extensión total o parcial de colegiaturas para escuelas privadas.

Esta beca para el ciclo escolar 2020-2021, va dirigida a alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica privadas.

De esta manera, los beneficiados contarán con un apoyo para cubrir la colegiatura de sus estudios en escuelas privadas del Estado de México.

Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021
Imagen: Union EdoMex

Registro

El registro para la solicitud de la beca se realiza por medio de internet y solo se deberá llenar un formado por el padre de familia o tutor del alumno.

Página de registro: http://207.248.228.165/consulta/diresc/index.php

Nota: el registro tendrá que ser muy cuidadoso para que el alumno se tome en cuenta, además de anexar documentos escaneados en forma vertical.

Documentación requerida

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial del padre o tutor que llene la solicitud.
  • CURP
  • Boleta de evaluación oficial del ciclo 2019-2020 escaneado por ambos lados
  • Comprobante de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021 con nombre del alumno, ciclo escolar, grado y firmado por el director y sello de la escuela.
  • Comprobante actual de ingresos del padre o tutor.
  • Constancia de la empresa donde labora con sueldo mensual.

Al término del formato, te recomendamos revisarlo detalladamente y posteriormente imprimirlo junto con el folio obtenido.

Resultados

Los resultados se publicaran el 16 de octubre del 2020 en la página www.seiem.gob.mx y se podrá imprimir el comprobante de asignación para todos los niveles en el periodo comprendido del 16 al 25 de octubre.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí.


Fuente: Unión Edomex