Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021

Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021 Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021 Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), compartieron la convocatoria de la beca de extensión total o parcial de colegiaturas para escuelas privadas.

Esta beca para el ciclo escolar 2020-2021, va dirigida a alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica privadas.

De esta manera, los beneficiados contarán con un apoyo para cubrir la colegiatura de sus estudios en escuelas privadas del Estado de México.

Registro, fechas y requisitos de beca para escuelas particulares en EdoMéx 2020-2021
Imagen: Union EdoMex

Registro

El registro para la solicitud de la beca se realiza por medio de internet y solo se deberá llenar un formado por el padre de familia o tutor del alumno.

Página de registro: http://207.248.228.165/consulta/diresc/index.php

Nota: el registro tendrá que ser muy cuidadoso para que el alumno se tome en cuenta, además de anexar documentos escaneados en forma vertical.

Documentación requerida

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial del padre o tutor que llene la solicitud.
  • CURP
  • Boleta de evaluación oficial del ciclo 2019-2020 escaneado por ambos lados
  • Comprobante de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021 con nombre del alumno, ciclo escolar, grado y firmado por el director y sello de la escuela.
  • Comprobante actual de ingresos del padre o tutor.
  • Constancia de la empresa donde labora con sueldo mensual.

Al término del formato, te recomendamos revisarlo detalladamente y posteriormente imprimirlo junto con el folio obtenido.

Resultados

Los resultados se publicaran el 16 de octubre del 2020 en la página www.seiem.gob.mx y se podrá imprimir el comprobante de asignación para todos los niveles en el periodo comprendido del 16 al 25 de octubre.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí.


Fuente: Unión Edomex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx