se-reencuentra-con-su-familia-luego-de-30-años
Foto: Especial

(VIDEO) Se reencuentra con su familia luego de 30 años

Un hombre originario de Toluca se reencontró con su familia luego de 30 años de haberse extraviado y estar buscando regresar a casa.

Gracias al trabajo del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), se pudo juntar la familia de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: PAREJA HOMOPARENTAL REGISTRARÁ A SU BEBÉ CON AMBOS APELLIDOS

Adán Tolentino, se extravió a inicios de la década de los 90’s, cuando acompañó a su padre a trabajar a la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Para sobrevivir comenzó a vender chicles en la calle, hasta que una familia originaria de Veracruz le dio hospedaje y comida.

Sin Embargo, nunca olvidó a su familia, por lo que se puso en contacto con la Cobupem para solicitar ayuda; así es como Adán se reencontró con su familia luego de 30 años.

“Me dijeron: ya encontramos a tu familia y yo dije pues cómo la van a encontrar, pero sí, ya le encontramos. Yo me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer, es una alegría muy grande, de verdad me sentía que me faltaba algo, no sé, algo de mí. Creo que volvió a mí esa alegría”, expresó Adán.

 

Información: El Sol de Toluca