Recuerda que la ampliación de la fecha de pago de tenencia del Estado de México y el subsidio al 100 % de la misma, concluye hoy 30 de junio.
Foto: Diario Naucalpan

Subsidio de tenencia vehicular concluye hoy 30 de junio.

Recuerda que la ampliación de la fecha de pago de tenencia del Estado de México y el subsidio al 100 % de la misma, concluye hoy 30 de junio.

La Secretaría de Finanzas hizo un llamado para aprovechar este beneficio para los contribuyentes, utilizando los 3 mil centros de pago autorizados.

TE VA A INTERESAR: PAREJA APUNTA CON ARMAS A MANIFESTANTES EN MISSOURI.

Cabe recordar que el plazo inicial era únicamente hasta el mes de marzo pero debido a la pandemia se alargó el plazo hasta el 30 de junio.

Aunque se espera que en las próximas horas el gobierno estatal realice un anuncio sobre una nueva ampliación.

La dependencia informa que hasta el último corte del 31 de mayo se logró una recaudación de alrededor de 4 mil 800 millones de pesos.

Asimismo, también reporta que en el Estado de México se asciende a 8.5 millones de vehículos, los cuales están obligados a realizar el pago de tenencia.

Recuerda que es hasta hoy que puedes obtener el 100 por ciento de subsidio en la Tenencia de vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y motocicletas de hasta 115 mil pesos, sin IVA.

Así como 50 por ciento en reemplacamiento, y la condonación de adeudos en el ejercicio 2018 y anteriores.

Para cumplir con este pago, pueden ingresar en este sitio web con tu número de matrícula.

Fuente: El Sol de Toluca.