Reportan saturación se portal para pago de tenencia EdoMéx.

Usuarios reportan saturación en el portal para realizar el pago de tenencia del Estado de México. Se espera una nueva ampliación de la fecha.
Reportan saturación se portal para pago de tenencia EdoMéx. Reportan saturación se portal para pago de tenencia EdoMéx. Reportan saturación se portal para pago de tenencia EdoMéx.

Usuarios reportan saturación en el portal para realizar el pago de tenencia del Estado de México.

Por medio del portal de internet de Servicios al Contribuyente, es posible realizar el pago de la tenencia en el Estado de México.

TE VA A INTERESAR: FECHA LÍMITE PARA EL PAGO DE TENENCIA EDOMÉX ES HOY 30 DE JUNIO.

Recordando que esta tiene como fecha límite este 30 de junio, así como el subsidio del 100% del mismo.

Por medio de redes sociales los usuarios hicieron un llamado a las autoridades para que se les brindará una solución a este problema.

La Secretaría de Finanzas confirmó la situación y respondió vía Twitter que “el sistema está presentando intermitencias debido a la alta demanda, nos encontramos trabajando para restablecerla”.

Los usuarios reportaron también que desde el fin de semana se presentan fallas en el portal, por lo que no pueden concluir con éxito su proceso.

Se está a la espera de que debido a esta situación se pueda dar una segunda ampliación de la fecha de pago de tenencia y subsidio al 100%.

Fuente: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx