Edomex rebasa a la CDMX en muertes por covid-19

El Estado de México rebasa a la Ciudad de México en muertes por covid-19 de acuerdo a datos de la dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud.
Edomex rebasa a la CDMX en muertes por covid-19 Edomex rebasa a la CDMX en muertes por covid-19 Edomex rebasa a la CDMX en muertes por covid-19

El Estado de México rebasa a la Ciudad de México en muertes por covid-19 de acuerdo a datos de la dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Será permanente el uso del cubrebocas en el Edomex

Hasta este lunes 29 de junio se registraron en el Edomex 5 mil 345 muertes por coronavirus.

En comparación con la CDMX, va abajo con solo dos defunciones menos, es decir, que la ciudad registra 5 mil 343 muertes.

Siendo que la capital de México se encuentra ya en semáforo epidemiológico naranja.

edomex-rebasa-cdmx-muertes-por-covid-19
Vía: EdoMexInforma

Cabe destacar que la entidad mexiquense en los últimos dos días, reportó 72 nuevas defunciones, 216 casos acumulados y menos casos activos con 474 pacientes.

Hasta el momento, el Edomex reporta 11 mil 838 casos sospechosos y están a la espera de un diagnóstico para poder ser clasificados como positivos o negativos.

Información: SDPNoticias

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx