Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango

Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango. Conoce los detalles y los motivos al respecto de este cierre.
Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango

Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango.

El día de hoy la carretera Tenango-La Marquesa, se mantuvo cerrada desde las 14:00 horas por habitantes de San José Mezapa.

El anterior poblado forma parte de la primera sección de  Santiago Tianguistenco y estos realizaron esta acción por la falta de luz eléctrica.

TE VA A INTERESAR: Pese a Semáforo Rojo en Toluca, dan libre tránsito a peatones en Los Portales

Los habitantes de esta demarcación se instalaron desde las 14:00 horas en la vía y estos mencionan que desde hace 15 días la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio de luz.

Habitantes de Santiago Tianguistenco cierran carretera Marquesa-Tenango
Vía: Captura de pantalla

Además, los vecinos denunciaron que había un acuerdo con la CFE para el pago, pero a la fecha no les han restablecido este servicio indispensable.

El bloqueo se mantiene a la altura de la planta de la empresa Mercedes Benz y no se estaba permitiendo el paso de vehículos.

Por otro lado, también se manifestaron en otra parte de la carretera, los motivos eran por el nulo apoyo por parte del presidente municipal de Tianguistenco, Alfredo Baltazar.

Los habitantes de Santiago Tianguistenco demuestran su inconformidad por la falta de agua en Mezapa I y II.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx