Rescate de bebé que estuvo enjaulado
Vía: Daily Mail

VIDEO || Rescate de bebé que estuvo enjaulado

Ve el video del rescate de un bebé que pasó más de 18 meses enjaulado. Vivió en una jaula infestada de animales rastreros, heces de animales e, incluso, plantas de marihuana.

Te puede interesar: Nube radioactiva vista en Europa: desconocen la fuente

Los hechos sucedieron en el condado de Henryen Tennessee, Estados Unidos. Policías arribaron al domicilio luego de que una persona reportara el maltrato de un menor.

Al llegar, encontraron a un bebé desnudo y en muy malas condiciones. El bebé se encontraba encerrado en una jaula de no más de metro y medio. Se encontraba rodeado de cucarachas y gusanos.

Según los informes, el bebé estuvo encerrado en la jaula por más de 18 meses.

La jaula del bebé se encontraba cerca de una boa y otros animales peligrosos tales como 8 serpientes, 531 roedores, 10 conejos, 56 perros, 3 gatos, 4 pericos y 86 gallos y gallinas.

¿Quiénes eran los padres del bebé?

T. J Brown, de 46 años de edad, y Heather Scarbrough de 42 años son los padres del bebé. Fueron detenidos por la policía junto con el abuelo del niño, el señor Charles Brown de 82 años.

Fueron acusados por abuso de menores, crueldad animal, fabricación de marihuana, posesión de armas de fuego y de objetos relacionados con el uso y venta de marihuana.

Vía: El Heraldo de México