¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Edomex?

Se analiza la posibilidad de incorporar como norma administrativa el uso de cubrebocas en el Edomex, como medida ante el Covid-19.
¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Edomex? ¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Edomex? ¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Edomex?

Se analiza la posibilidad de incorporar como norma administrativa el uso de cubrebocas en el Edomex, como medida ante el Covid-19.

Así lo indicó el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, ante el pico más alto de la pandemia en la entidad mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ÚLTIMOS DATOS DE COVID-19 EN TOLUCA

El diputado del PAN, Javier González, afirmó que el uso de cubrebocas ya tiene que ser considerado como obligatorio en el Edomex.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, dio a conocer las delegaciones con mayor número de contagiados y defunciones por Covid-19 en Toluca.
Foto: Eduardo Miranda

Así lo establece el Plan de Regreso Seguro que dio a conocer el Gobierno del Estado de México, para evitar una segunda escalada de contagios.

Aunque no hay sanciones, será necesario informar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del uso del cubrebocas.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, indicó que la entidad se prepara para pasar al color naranja en el semáforo epidemiológico.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx