Aparta tu viaje a Los Cabos hasta con 60% de descuento.

Así es, aquí te traemos toda una lista de empresas que están ofreciendo viajes con promociones a los cabos hasta con un 60% de descuento.
Aparta tu viaje a Los Cabos hasta con 60% de descuento. Aparta tu viaje a Los Cabos hasta con 60% de descuento. Aparta tu viaje a Los Cabos hasta con 60% de descuento.

Así es, aquí te traemos toda una lista de empresas que están ofreciendo viajes con promociones a Los Cabos hasta con un 60% de descuento.

Despegar.com: Está empresa de viajes ofrece grandes descuentos y promociones al rededor de la República sin embargo había una muy marcada en Los Cabos, con un descuento de 60% en el hotel Riu Palace Cabo San Lucas.

TE VA A INTERESAR: COVID-19 EN TOLUCA, CIFRAS Y FECHA DE PICO DE PANDEMIA.

El cual ofrece una habitación con ocupación doble por 3 noches con un precio final de 10 mil 420 pesos. Con fechas disponibles al 18 de junio entre finales de septiembre y principios de diciembre.

Playa grande: este hotel de la empresa Solmar ofrece un váucher con valor de 419 dólares que deberá ser pagado entre el 1 de julio a finales de diciembre.

Incluye la ocupación para 4 personas por 3 noches y con disponibilidad hasta mediados de diciembre de 2020 en Los Cabos.

Hard Rock Los Cabos: si compras estancia y vuelo con ellos puedes obtener hasta un 40 % de descuento en tu compra. Puedes pagar a meses sin intereses.

La compra deberá de ser pagada antes del 20 de diciembre de 2020 y podrá ser válida hasta el 18 de diciembre de 2021.

Interjet vacations: ofrece vuelo y estancia con fechas no modificables. Estas fechas van entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

Una de las ofertas encontradas es de 5 mil 345 por persona con vuelo redondo y dos días de estancia en el hotel Reflect de Los Cabos.

Fuente: El Universal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx