Así será la nueva normalidad en el transporte público del Edomex

Con el incremento de algunas actividades en el Edomex, se propicia que más personas se desplacen diariamente en el transporte público.
Así será la nueva normalidad en el transporte público del Edomex Así será la nueva normalidad en el transporte público del Edomex Así será la nueva normalidad en el transporte público del Edomex

Con el incremento de algunas actividades en el Edomex, se propicia que más personas se desplacen diariamente en el transporte público.

Por ello, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) propone a la Secretaría de Movilidad acordar las medidas sanitarias adecuadas con las empresas de transporte.

TE PUEDE INTERESAR: EN EL EDOMEX YA SALEN A LAS CALLES A PESAR DEL SEMÁFORO EN ROJO

El transporte público es el segundo sitio en donde más contagios de Covid-19 se contabilizan, de acuerdo con datos del Gobierno Federal.

Tras la cuarentena, ¿operará de manera normal el transporte público del Edomex?

¿Qué medidas se proponen?

  • Establecer rutas de las zonas habitacionales a las industrias.
  • Extremar las medidas de sanitización permanente de unidades.
  • El cuidado en casa por parte de los trabajadores.
  • La rigurosa aplicación de medidas de sanidad en las empresas.
  • Aplicación de pruebas aleatorias, diarias y permanentes para la detección de Covid-19 a los usuarios del transporte público.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx