Ya habría comprador para el avión presidencial: AMLO

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, afirma que ya habría un comprador para el avión presidencial.
Ya habría comprador para el avión presidencial: AMLO Ya habría comprador para el avión presidencial: AMLO Ya habría comprador para el avión presidencial: AMLO

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, afirma que ya habría un comprador para el avión presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Caravana exige renuncia de AMLO en Toluca

Durante su conferencia en Isla Mujeres, en Quintana Roo, el mandatario anunció que existen interesados en la aeronave.

avion-presidencial-mexico

El avión debió llegar a México durante la primera quincena de mayo; sin embargo, debido a esta oferta la medida se ha retrasado.

“Ya está terminado el mantenimiento y podría regresar a México, pero no se ha hecho, porque se revisa la posibilidad de que se venda. Ya hay un comprador, por eso se tiene aún en Estados Unidos”, dijo el mandatario.

López Obrador aseguró que en un máximo de 20 días se informará si la compra fue efectiva o no. En caso de no completarse la compra, el Boeing 787 «José María Morelos y Pavón» regresará al Hangar Presidencial.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx