Moderatto dará el primer autoconcierto en Toluca

Moderatto se convertirá en la primer banda que regrese a los escenarios bajo un nuevo formato en Toluca, los autoconciertos.
Moderatto dará el primer autoconcierto en Toluca Moderatto dará el primer autoconcierto en Toluca Moderatto dará el primer autoconcierto en Toluca

Moderatto se convertirá en la primer banda que regrese a los escenarios bajo un nuevo formato en Toluca, los autoconciertos.

El evento se llevará a cabo el 7 de agosto del presente año en el Foro Pegaso, recinto ubicado en la carretera a Toluca-Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: CINEMEX APERTURA UN NUEVO AUTOCINEMA

El concierto contará con las medidas de sanidad necesarias, para garantizar la seguridad de los asistentes. Se tendrá como límite un aforo de 2 mil vehículos.

La decisión de llevar a cabo el primer autoconcierto se suma a otras nuevas iniciativas del entretenimiento, que serán fundamentales para entender la nueva normalidad.

Hasta el momento no hay información de costos ni a partir de cuándo estarán disponibles los boletos para el autoconcierto de Moderatto.

Información: Centro Dinámico Pegaso
Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx