Habitantes de Toluca se olvidan de la cuarentena

Algunos sectores de la población en Toluca, caminan por las calles sin cubrebocas ni sana distancia y visita negocios no esenciales.
Habitantes de Toluca se olvidan de la cuarentena Habitantes de Toluca se olvidan de la cuarentena Habitantes de Toluca se olvidan de la cuarentena

Algunos sectores de la población en Toluca, caminan por las calles sin cubrebocas ni sana distancia y visita negocios no esenciales.

En el centro de la ciudad personas van al Elektra o al Coppel, hacen fila en negocios de dulces, de ropa y de cosméticos.

TE PUEDE INTERESAR: LA DIFÍCIL VIDA DE UN BOLERO DE TOLUCA EN TIEMPOS DE COVID

En los Portales, las personas comienzan a transitar desde las 11:00 de la mañana, van y hacen fila, hasta para comprar tamales.

«No creo que sea peligroso, todo está envuelto y no me he enfermado de gripa», afirma una vendedora.

Parte de la población ya retomaron sus actividades cotidianas, salen de la mano, corren, juegan y pasean a sus perros como en cualquier otro día.

portales-Toluca
Foto: Especial

La regidora del Ayuntamiento de Toluca, Paola Jiménez, menciona que el problema es la desinformación y la claridad en el mensaje.

 «No es que seamos laxos en las recomendaciones sino que las recomendaciones no son directas», apunta la regidora.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx