(VIDEO) Incendio en Central de Abasto de Oaxaca

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles, se se reportó un fuerte incendio al interior de la Central de Abastos de Oaxaca.
(VIDEO) Incendio en Central de Abasto de Oaxaca (VIDEO) Incendio en Central de Abasto de Oaxaca (VIDEO) Incendio en Central de Abasto de Oaxaca

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles, se se reportó un fuerte incendio al interior de la Central de Abastos de Oaxaca.

Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública trabajaron para extinguir el fuego que afectó a más de 100 locales.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) JOVEN PROVOCA INCENDIO EN TEPOZTLÁN POR GRABAR TIKTOK

El fuego comenzó en el área de artesanías típicas de carrizo y zapaterías, pero reportan que el fuego se propagó por varios locales.

incendio-central-de-abastos-de-oaxaca-twitter
Foto:

Ante dicha situación, algunas personas aprovecharon para realizar rapiña en tanto llegaban las autoridades. Hasta el momento no se han reportado heridos por el siniestro.

Los comerciantes fueron desalojados, aunque algunos locatarios trataban de salvar sus mercancías y se negaban a salir del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, informó una hora después, que el 90% del fuego había sido controlado.

 

Información: ADN 40

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx