COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes

COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes así lo reportó un grupo de ambientalistas francéses.
COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes

COVID-19 limpia el aire y contamina los mares con cubrebocas y guantes así lo reportó un grupo de ambientalistas francéses.

Te puede interesar: Crean plástico biodegradable del agave pulquero

Un ejemplo de esto es que tras una limpieza realizada por el grupo Operation Mer Propre Sea muestran los residuos encontrados en el mar Mediterráneo.

Es decir, se encontraron mascarillas y guantes de látex así como también talas de cerveza, colillas de cigarrillos, botellas de plástico y otras basuras.

Un cubrebocas “parecía como una medusa, al principio no sabíamos qué era», expresó el fundador.

El fundador del grupo expresó que si no se hace nada por frenar la basura médica, con las lluvias llegarán más residuos contaminantes a las playas.

“Nos quedamos bastante sorprendidos para mal cuando comenzamos a ver guantes que estaban enterrados en la arena”, expresó Joffrey Peltier, fundador de la organización.

covid-19-contamina-los-mares-con-cubrebocas-guantes1
Vía: Redes sociales / COVID-19 limpia el aire y contamina los mares

Información: Milenio

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx