IMSS rinde homenaje a «Héroes de la Salud» que luchan contra el COVID-19

IMSS rinde homenaje a "Héroes de la Salud" que luchan contra el COVID-19 con un mural digital como agradecimiento por su labor.
IMSS rinde homenaje a "Héroes de la Salud" que luchan contra el COVID-19 IMSS rinde homenaje a "Héroes de la Salud" que luchan contra el COVID-19 IMSS rinde homenaje a "Héroes de la Salud" que luchan contra el COVID-19

IMSS rinde homenaje a «Héroes de la Salud» que luchan contra el COVID-19 con un mural digital como agradecimiento por su labor.

Te puede interesar: IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19

A través de la cuenta del IMSS en facebook, se transmitió en vivo el mural que se proyectó en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.

De esta forma se proyectó una animación digital la cual combinaba una serie de fotografías y mensajes para todos los médicos.

A partir de las 20:30 hrs comenzó la transmisión con los mensajes que los ciudadanos enviaron a través de twitter con el hashtag #HéroesDeLaSalud.

imss-rinde-homenaje-a-heroes-de-la-salud-que-luchan-contra-el-covid-190
Vía: Especial /IMSS rinde homenaje a «Héroes de la Salud»

«Nuestros Héroes», «Son el orgullo de este país», «Para el personal de salud no hay aplausos suficientes» entre otras frases aparecieron en la fachada.

Seguido de esto, se mostraron diversas fotos de enfermeras(os), médicos(as), laboratoristas e incluso administrativos de la salud.

IMSS rinde homenaje a "Héroes de la Salud" que luchan contra el COVID-192
Vía: Especial

Ésta iniciativa que surge gracias a la ciudadanía, seguirá realizándose cada quince días.

De igual forma se dedicará una sesión para dar a conocer un memorial de los trabajadores de la salud que perdieron la vida en su deber.

Cabe destacar que esto fue posible al trabajo del Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau.

Información: La Jornada

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx