Ofrece recompensa para encontrar a los asesinos de su hermano

Ofrece recompensa para encontrar a los asesinos de su hermano

A tres meses del asesinato del profesor Fernando Ortíz Ramírez, a bordo del transporte público, su familia ofrece recompensa para encontrar a los culpables.

Tal suceso ocurrió el 19 de febrero del presente año,  en la entrada de San Mateo Atenco, cuando la víctima se resistió al asalto.  Matan a balazos a usuario del transporte público en el Edomex

Casi un mes después, el 3 de marzo capturaron al supuesto culpable. No obstante, se sabe que el imputado no fue el asesino, sino el líder de la banda de criminales. En el suceso participaron tres de ellos, por lo que otros dos siguen libres. Detienen a presunto asesino de profesor en San Mateo Atenco

Raúl Ortiz Ramírez, hermano de Fernando, realizó una transmisión en vivo por redes sociales en la que ofrece el dinero obtenido por su cumpleaños y otro tanto ganado con trabajo honesto, además de una tablet y el mismo celular con el que estaba realizando la transmisión.

«Quizás sea nada, pero es lo que tengo por el momento y es para quien me ayude a dar con los cómplices».

https://www.facebook.com/PoetadelasIlusiones/videos/2676913125926811/

En la publicación detalla «Olvidé mencionar que todo se va a manejar cuidadosamente y bajo el anonimato para que se atrevan a denunciar, pero aclaro: «LA RECOMPENSA SE DARÁ ÚNICAMENTE A LA(S) PERSONA(S) QUE DENUNCIEN O DIGAN Y DEN NOMBRES DE LOS SUJETOS, NO A QUIÉN SÓLO BRINDE PISTAS»
Esto para evitar que algunas personas se quieran aprovechar de la situación y den información falsa, ya que, al mismo tiempo la Fiscalía cuenta con una carpeta de investigación, misma será utilizada para cotejar la información brindada y dar el veredicto.
Desde aquel 19 de febrero, Raúl busca justicia. Pide a la población que se solidarice. Esta búsqueda de los culpables es por su hermano, pero también para evitar que otras personas se vuelvan víctimas.

Vía: El Sol de Toluca.