Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca

Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca esto como resultados del operativo realizado por autoridades municipales.
Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca

Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca esto como resultado del operativo realizado por autoridades municipales.

Te puede interesar: Suspenden locales por incumplir normas sanitarias en Toluca

La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca en coordinación con servidores públicos de la COPRISEM iniciaron éstos operativos el 16 de marzo.

clausuran-15-centros-cheleros-clandestinos-en-toluca1
Vía: Cortesía / Clausuran 15 centros cheleros clandestinos en Toluca

Autoridades detectaron que existen muchos espacios irregulares que venden bebidas alcohólicas en delegación que van de Tlachaloya hasta Tlacotepec.

Como resultado de este operativo se encontraron 10 espacios en comunidades  y 5 locales del Mercado Benito Juárez que vendían cerveza clandestina.

Sin embargo, autoridades expresan lo complicado ubicar este tipo de espacios porque no tienen lugares ni horarios establecidos.

Por consiguiente, piden a la población denunciar este tipo de negocios irregulares al número telefónico 722 2 76 19 00, extensión 566.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx