Central de abastos cancela cobro de entrada

Central de abastos cancela cobro de entrada luego de que los locatarios. comerciantes de este lugar amenazaran tomar las casetas.
Central de abastos cancela cobro de entrada Central de abastos cancela cobro de entrada Central de abastos cancela cobro de entrada

Central de abastos cancela cobro de entrada luego de que los locatarios y comerciantes de este lugar amenazaran tomar las casetas.

Te puede interesar: Operativo especial en Central de Abastos de Toluca

Lo anterior debido a que los miembros de la administración anunciaran que se cobraría 10 pesos la entrada a los todos los vehículos.

central-de-abastos-cancela-cobro-de-entrada
Vía: Sol de Toluca / Central de abastos cancela cobro de entrada

El líder de la Central de Abastos, Jorge Villanueva junto con los comerciantes esperaban que se realizara el primer cobro para tomar las casetas.

Sin embargo, el cobro del ingreso no procedió gracias a la contingencia generada por el COVID-19.

Puesto que los miembros de la administración actual no pudieron reunirse en una asamblea para realizar los trámites para aplicar esta medida.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx