Apoyo de 25 mil pesos a taxistas y meseros

El Gobierno de la Ciudad de México y el Federal evalúan un mecanismo para apoyar con créditos de 25 mil pesos a taxistas y meseros.
Apoyo de 25 mil pesos a taxistas y meseros Apoyo de 25 mil pesos a taxistas y meseros Apoyo de 25 mil pesos a taxistas y meseros

El Gobierno de la Ciudad de México y el Federal evalúan un mecanismo para apoyar con créditos de 25 mil pesos a taxistas y meseros.

TE PUEDE INTERESAR: FUNERARIAS «PATITO» HACEN NEGOCIO CON LAS ACTAS DE DEFUNCIÓN

Claudia Sheinbaum analiza el diseño de un censo para los meseros que trabajan los fines de semana, ya que los que trabajan en grandes restaurantes han mantenido a salvo su salario.

«Estos créditos del Gobierno de México, que anunciamos que van para personas que trabajan en tianguis, en bazares y concentraciones, también se abre para taxistas que están el censo que tiene el gobierno de la ciudad, particularmente choferes y también un apoyo para meseros que también estamos viendo cómo hacer el censo de los meseros”, dijo la jefa de Gobierno.

meseros-covid19
Foto: Especial

El pasado martes 19 de mayo el Gobierno de la Ciudad de México anunció que otorgaría 100 mil créditos de 25 mil pesos para personas que se decidan al comercio informal como tianguistas y bazaristas.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx