Por difundir información falsa, es detenido e ingresado al penal de Almoloya

Por difundir información falsa, es detenido e ingresado al penal de Almoloya Por difundir información falsa, es detenido e ingresado al penal de Almoloya Por difundir información falsa, es detenido e ingresado al penal de Almoloya

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la detención de un hombre que presuntamente realizo publicaciones en redes sociales con información falsa sobre Covid-19.

El hombre presuntamente incitaba a la población a no dejar sanitizar calles de municipios como Zinacantepec, Otzolotepec y Almoloya de Juárez, entre otros.

Según el informe policíaco, la detención se realizó por incitar la violencia con información falsa circulada en redes sociales y WhatsApp.

Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a ser envenenados

Imagen: Datanoticias

Por este motivo, se ordenó una orden de aprehensión contra Osvaldo «N», quien fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez para quedar a la disposición del juez, quien determinará su situación legal.

Las autoridades detallaron que el presunto responsable realizo publicaciones el pasado 8 y 9 de mayo comunicando que las autoridades presuntamente envenenaban a la comunidad.

Debido a la información difundida, recordemos habitantes cometieron actos de violencia contra las autoridades del municipio de Almoloya de Juarez.

Vía: MVT

Ciudadanos de municipios mexiquenses cierran accesos por miedo a ser envenenados

Recordemos que el rumor se esparció en varios municipios mexiquenses como Donato Guerra, Villa Victoria, Zinacantepec, Almoloya de Juárez e Ixtapan del Oro, donde los habitantes cerraron el acceso por miedo a ser envenenados.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx