Cervecería mexicana lanza cerveza sabor gansito llamada «Recuérdame»

Cervecera mexicana crea cerveza artesanal sabor gansito, llamada "Recuérdame", un sabor más de sus exóticos sabores caracteristícos con los que cuenta.
Cervecería mexicana lanza cerveza sabor gansito llamada "Recuérdame" Cervecería mexicana lanza cerveza sabor gansito llamada "Recuérdame" Cervecería mexicana lanza cerveza sabor gansito llamada "Recuérdame"

En los últimos días la escases de cerveza ha sido un tema muy recurrente en todo el territorio mexicano, debido al cierre de las importantes cerveceras del país, afectando su producción y distribución.

Por tal motivo la cervecería Falling Piano ha creado una nueva cerveza sabor gansito, llamada «Recuérdame», haciendo alusión al famoso eslogan del producto de Marinela.

La cervecera fusionó el sabor de una cerveza stout (oscura) con el cremoso chocolate y un poco de mermelada, característicos del pastelito.

Cerveza de gansito elaborada por Falling Piano
Imagen: Falling Piano

Dicha cervecera se caracteriza por los exóticos sabores de cervezas que crean, algunos como roles de canela, hot cakes y chocobanana.

La cerveza «Recuérdame» tiene 7 grados de alcohol, una espuma espesa y un curioso pero delicioso sabor.

Cabe mencionar que por el momento, la cervecera solo cuenta con entrega a domicilio en la Cuidad de México. Puedes visitar sus redes sociales para más información.


Fuente: Ok Chicas

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx