Estas son las nuevas reglas para comprar cerveza en OXXO
Imagen: Gerardo Carrillo

Estas son las nuevas reglas para comprar cerveza en OXXO

Tras la pandemia por Covid-19 en México, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas y otros adaptarse a las nuevas medidas sanitarias para poder continuar ofreciendo servicio.

Uso de cubrebocas, gel antibacterial, capacidad de clientes en un negocio y otras medidas se han implementado como prevención de contagio en el país.

Una de las empresas que ha sufrido este cambio es la cadena OXXO, quien cuenta con más de 17 mil sucursales en todo el país.

Por otro lado, uno de sus principales ventas de Oxxo es la cerveza, que hasta el momento se encuentra en desabasto o bien, con ley seca en muchos estados del país.

Por ello, y con el objetivo de evitar que se generen compras de pánico, largas filas en las sucursales y peligro de quedarse sin stock en un lapso corto de tiempo, Oxxo impulsa las siguientes medidas:

  1. Recoge tu cupón en tienda (a partir de las 8:00am)
  2. Asiste en el horario de tu cupón (Efectuar la compra)
  3. Límite máximo por cliente 48 latas 0 4 doce packs.
  4. Entrega tu cupón en caja

Estos son los cuatro pasos que se están compartiendo en sucursales de Oxxo y que han estado circulando en redes sociales por los usuarios.

Así mismo, también han empezado a circular las promociones con las que Oxxo reanudará la venta de cerveza, muchas, si no es que todas, muy atractivas para los clientes.

Cabe mencionar que por el momento, esta dinámica se encuentra ya activa en Mexicali, Tijuana, La Paz, Obregón, Hermosillo y Nogales.


Fuente: Merca 2.0