Metepec extiende descuentos de impuesto predial y agua potable

Tras la pandemia por Covid-19 en el EdoMéx, el municipio de Metepec ha anunciado la extensión de sus descuentos en impuesto predial y agua potable.
Metepec extiende descuentos de impuesto predial y agua potable Metepec extiende descuentos de impuesto predial y agua potable Metepec extiende descuentos de impuesto predial y agua potable

Debido a la pandemia por Covid-19, el municipio de Metepec ha anunciado que los descuentos en pago del impuesto predial por derechos de agua potable.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Metepec extendió los descuentos del mes de marzo hasta este mes de mayo.

Este descuento para el impuesto predial es del 4 por ciento, más el 2 por ciento en caso de ser contribuyente cumplido en dos años recientes, además del 4 por ciento por derecho de agua.

En tanto a los sectores en condición vulnerable, la bonificación es del 38 por ciento en agua y 34 por ciento en predial, cuyos servicios se pueden pagar en línea.

Aunado a ello, se aplicara un descuento del 34 por ciento adicional para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, entre otros.

Por otro lado, si tu plan es pagar físicamente, las oficinas centrales recaudadores estarán ofreciendo servicio con medidas de sanidad de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:30 horas.


Fuente: Así sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx