Estos son los estados que terminarán el ciclo escolar a distancia

Los gobiernos de al menos 26 estados han determinado no regresar a clases y han decidido terminar el ciclo escolar a distancia.
Estos son los estados que terminarán el ciclo escolar a distancia Estos son los estados que terminarán el ciclo escolar a distancia Estos son los estados que terminarán el ciclo escolar a distancia

Los gobiernos de al menos 26 estados han determinado no regresar a clases por considerar que no existen las condiciones adecuadas y han decidido terminar el ciclo escolar a distancia.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) había elegido el 1 de junio como fecha para el regreso a las aulas. Sin embargo, autoridades estatales han decidido no volver al salón de clases.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ESTADOS QUE NO VOLVERÁN A CLASES EN EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

La SEP había dado a conocer que sería en esa fecha cuando regresarían a clases los 25.7 millones de alumnos de nivel básico.

Gobernadores de varios estados de la República Mexicana, expresaron su preocupación por la salud de los niños y jóvenes a través de sus distintas cuentas de Twitter.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx