Toluca adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales

Flores adornarán cerca de 16,000 tumbas con flores en panteones de Toluca para rendir homenaje en este 10 de mayo. Conoce los detalles.
Toluca adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales Toluca adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales Toluca adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales

Toluca adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales para rendir homenaje en este 10 de mayo a todas esas mujeres que dieron cariño en vida.

Se han tomado medidas pertinentes para evitar la aglomeración y contagio por COVID-19 en los panteones delegacionales de nuestra capital.

Pero disposición del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez adornará todas las tumbas de los panteones delegacionales de Toluca.

TE VA INTERESAR: EDOMÉX tiene 300 defunciones y 5418 casos COVID-19

Toluca

Te recordamos que los panteones delegacionales pertenecientes al municipio de Toluca permanecerán cerrados el día de hoy 10 de mayo debido a la contingencia sanitaria.

Por ello, personal de Servicios Urbanos de la capital mexiquense limpiará y decorará con flores todas las tumbas, tal y como lo hacen los visitantes.

Este año, en una fecha tan especial para la población, y recordamos a las mujeres que dieron en vida amor pero esta vez recibirán cariño a la distancia.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx