Bio Parque Estrella pide ayuda para cuidados de más de 2 mil ejemplares

Debido al Covid-19 en México, el Bio Parque Estrella pide ayuda a la sociedad para el cuidado y alimento de más de 2 mil ejemplares.
Bio Parque Estrella pide ayuda para cuidados de más de 2 mil ejemplares Bio Parque Estrella pide ayuda para cuidados de más de 2 mil ejemplares Bio Parque Estrella pide ayuda para cuidados de más de 2 mil ejemplares

Con el fin de mantener la seguridad de sus clientes, muchos establecimientos han cerrado sus puertas para evitar el contagio de Covid-19 en México.

Parques, centros comerciales, museos, zoológicos y muchos más, permanecen con las puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Uno de ellos es el Bio Parque Estrella ubicado en el municipio de Ixtlahuaca, que por ahora sus 300 hectáreas permanecen sin visitas y por lo tanto sin ingresos.

El parque mexiquense cuenta con más de 2 mil ejemplares, destacando elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, hipopótamos y muchas más.

Por ello, el parque pide ayuda a la sociedad para seguir realizando sus labores cotidianas con sus ejemplares y por lo tanto del mismo parque.

Para poder ayudar en esta causa, el parque decidió poner la venta en línea de boletos en su página web, donde ofrece un descuento del 50 por ciento y beneficios exclusivos.

Estos boletos originalmente cuestan 400 pesos y con el descuento te costaran 155 pesos, incluyendo su nueva atracción «Xtremus».

El parque destaca que los boletos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre, lapso en el que podrás visitar el parque terminando la emergencia sanitaria.


Fuente: La Jornada

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx