Grupo Modelo suspende la producción de cerveza

Grupo Modelo anunció la suspensión de su producción y venta de cerveza para atender la emergencia sanitaria en el país generada por el coronavirus.
Grupo Modelo suspende la producción de cerveza Grupo Modelo suspende la producción de cerveza Grupo Modelo suspende la producción de cerveza

Grupo Modelo anunció la suspensión de su producción y venta de cerveza para atender la emergencia sanitaria en el país generada por el coronavirus.

Todo esto, dentro de las acciones para atender la emergencia sanitaria por coronavirus, que sufre actualmente el país.

TE PUEDE INTERESAR: CERVEZA MEXICANA ES REGISTRADA CON EL NOMBRE DE «CORONAVIRUS»

La compañía indicó que está en el proceso de bajar la producción en sus plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro.

Precisó que al año más de 15 mil familias se benefician con la siembra de 150 mil hectáreas de cebada maltera; mientras en la cadena de valor 800 mil tenderos y abarroteros encuentran cerca de 40 por ciento de sus ingresos con la venta de cerveza.

Grupo Modelo acatará las medidas adoptadas por el Gobierno Federal y reafirma su compromiso para ser parte del combate en contra del virus.

“En adición a la donación de 300 mil geles antibacteriales producidos a partir de la cerveza, los próximos días anunciaremos más acciones que estamos seguros contribuirán de manera importante en ganar esta lucha”. finalizó.

Información: La Razón

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx