Fabricantes de cigarros también suspenderán producción y distribución por Covid-19 en México

Al igual que las plantas cerveceras, los fabricantes de cigarros también suspenderan comercialización y producción de sus productos en México.
Fabricantes de cigarros también suspenderán producción y distribución por Covid-19 en México Fabricantes de cigarros también suspenderán producción y distribución por Covid-19 en México Fabricantes de cigarros también suspenderán producción y distribución por Covid-19 en México

Así como los grupos cerveceros Modelo y Heineken anunciaron la reducción de personal, producción y distribución de cerveza en sus plantas, ahora se suman los productores de cigarros.

Como parte de las medidas de la emergencia sanitaria en México, dos fabricantes de cigarros también bajarían sus operaciones al mínimo.

La empresa British American Tobacco fue quien anuncio que se suspenderá la producción y comercialización de cigarros en México por emergencia por Covid-19.

Hemos la decisión de suspender la operación en la fábrica y actividades de nuestra fuerza de ventas. Por lo tanto, nuestra fábrica, oficinas y diferentes distribuidoras en todo el país permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”.

En ese sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anuncio que se están analizando los productos que son esenciales, por lo que se podría analizar a estos productos.


Fuente: Vanguardia

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx