Por emergencia sanitaria, suspenderán distribución de cerveza XX, Tecate, Indio y más

Debido a la emrgencia sanitaria anunciada por el gobierno federal, la distribución de cerveza se suspenderá al considerarse como actividad no necesaria.
Por emergencia sanitaria, suspenderán distribución de cerveza XX, Tecate, Indio y más Por emergencia sanitaria, suspenderán distribución de cerveza XX, Tecate, Indio y más Por emergencia sanitaria, suspenderán distribución de cerveza XX, Tecate, Indio y más

Después de que el gobierno federal de México anunciara la emergencia sanitaria por Covid-19, se implementan medidas más estrictas para prevenir el contagio.

Sabemos que esta noticia va ser muy severa para muchos mexicanos, pues es una bebida popular y de las favoritas para todo momento, pero la cerveza no formará parte de esta cuarentena en casa.

Cervezas del Grupo Heineken como: Tecate, Indio, XX, Heineken, Carta Blanca, Affligem, Sol, Miller Lite, Laguanas y Coors Light, cancelaron su distribución.

Por emergencia sanitaria, suspenderán distribución de cerveza XX, Tecate, Indio y más
Imagen: El País

Esto lo anuncio el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, destacando que no es una actividad esencial para llevar a cabo esta cuarentena.

Cabe mencionar que se cerraran todas las plantas de Nuevo León por emergencia sanitaria, lugar donde se encuentran la mayoría de las plantas cerveceras del país.

Es decir, aunque solo se paran las plantas de Nuevo León, se para la distribución de la misma, lo que podría afectar a todo el país.

«Entonces, no habrá producción, se cierran las empresas cerveceras, se para la distribución de alcohol y por consecuencia la venta de bebidas alcohólicas», mencionó el gobernador de Nuevo León.


Fuente: El Financiero

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx