Pixar anuncia curso de animación en línea y gratuito para la cuarentena

Una de las compañías de entretenimiento y cine animado ha lanzado un curso de animación en línea y gratuito, se trata de Pixar in a Box.
Pixar anuncia curso de animación en línea y gratuito para la cuarentena Pixar anuncia curso de animación en línea y gratuito para la cuarentena Pixar anuncia curso de animación en línea y gratuito para la cuarentena

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, lo mejor es quedarnos en nuestros hogares, aunque en algunas ocasiones suele ser tedioso sin ninguna actividad.

Muchas empresas o instituciones educativas, han puesto a disposición de la población diversos cursos de diversas ramas, esta vez te traemos un curso muy interesante.

Se trata del curso en línea de Pixar, donde aprenderás animación de uno de los monstruos de la rama, seguramente has visto más de una de sus películas animadas.

El estudio cinematográfico presento Pixar in a Box, donde podrás iniciar tu aprendizaje de animación creando pelotas que rebotan, robots y fuegos artificiales virtuales.

Esta útil herramienta te enseñara como crear animaciones en conjunto con una de las máximas compañías de entretenimiento, Disney.

El curso de animación está basado en materias que llevamos en la escuela, pues matemáticas, informática y ciencias son aplicables en su totalidad.

Temas del curso Pixar in a Box

1.- Orientación

2.- El arte de contar historias

3.- El arte de la iluminación

4.- Simulación

5.- Ciencia del color

6.- Cámaras virtuales

7.- Efectos

8.- Patrones

9.- Aparejo

10.- Animación

11.- Modelado ambiental

12.- Modelado de personajes

13.- Multitudes

14.- Conjuntos y puesta en escena

15.- Representación


Fuente: Nosotros los diseñadores

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx