Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado

Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado. Así lo informo el presidente de Perú, Martín Vizcarra.
Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado

Por coronavirus Perú ordenó que hombres y mujeres circulen por separado hasta el 12 de abril.

TIENES QUE LEER: HACEN GÁRGARAS CON CLORO PARA EVITAR COVID-19 Y TERMINAN EN EL HOSPITAL

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, informó este jueves de un nuevo sistema de movilidad en la vía pública durante el período de cuarentena dictado como consecuencia del avance del coronavirus: Los hombres tendrán permitido salir durante ciertos días, mientras que las mujeres podrán hacerlo en los otros.

“Lunes, miércoles y viernes solo saldrán los varones. Mientras que martes, jueves y sábados, solo mujeres. El domingo será restringido para todos”

Así lo indicó el mandatario peruano en una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno. Los días domingo, en tanto, nadie podrá salir de sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

TIENES QUE LEER: APP «DETECTOR COVID-19 TOLUCA» AYUDA A PRE DIAGNOSTICAR CORONAVIRUS

Estas salidas solo podrán tener como objetivo realizar compras en supermercados o farmacias. Vizcarra aclaró que la restricción no aplica a las personas que trabajan en centros de abastecimiento o mercados o personal de salud o bancos.

Te compartimos el video de la declaración emitida por el presidente de Perú.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!

con información de INFOBAE

Sobre el Autor Jesus Fuentes