Gasolina se vende en menos de 8 pesos en zona fronteriza de México

A menos de 8 pesos se puede encontrar el litro de gasolina en México, es en la zona fronteriza del país donde podrías llenar tu tanque con poco dinero.
Gasolina se vende en menos de 8 pesos en zona fronteriza de México Gasolina se vende en menos de 8 pesos en zona fronteriza de México Gasolina se vende en menos de 8 pesos en zona fronteriza de México

La gasolina ha presentado precios muy bajos en estos últimos días debido a la caída del mercado internacional de petróleo crudo.

Desde 14 hasta 12 pesos se ha podido encontrar en muchos estados de la República Mexicana, pero en la zona fronteriza hay precios que no podrás creer.

Este lues 30 de marzo la se presentan precios de hasta 7.88 pesos por litro de gasolina en Ciudad Juárez, Coahuila, la más barata del país.

Muchos querríamos estar en la frontera para llenar tu tanque, tomando en cuenta que el promedio de capacidad es de 45 a 65 litros en un automóvil, necesitarías de 300 a 500 pesos para llenarlo.

Por otro lado, en la ciudad de Toluca y Metepec también muestran precios bajos, el más barato en la zona es de 12.86 pesos por litro.

Precio gasolina Toluca (30 de marzo)

Precio gasolina Metepec (30 de marzo)

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx