Helados a domicilio en Toluca por cuarentena de Covid-19

Debido a la cuarentena por Covid-19, una heladería de la ciudad de Toluca ha implementado el servicio a domicilio para disfrutar de sus productos.
Helados a domicilio en Toluca por cuarentena de Covid-19 Helados a domicilio en Toluca por cuarentena de Covid-19 Helados a domicilio en Toluca por cuarentena de Covid-19

Con la cuarentena por la pandemia de Covid-19 en el país, muchos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas y los habitantes limitarse a salir de sus casas.

Realmente es muy difícil lidiar con la cuarentena en su máximo esplendor, más aun cuando no puedes cumplir ciertos antojos que se te cruzan en las calles, aunque puede haber una solución.

Si estás en tu hogar con antojo de un buen helado para estos días calurosos en nuestra ciudad de Toluca, puedes pedirlo a domicilio.

En la Heladería el Bigote Frío, te ofrecen gran variedad de interesantes sabores y además la facilidad de llevártelo hasta tu hogar.

Solo tienes que mandar un WhatsApp al número 7224077478 y cotizar el envió del producto a tu hogar.

Cabe mencionar, que por la misma cuarentena, sus horarios pueden sufrir cambios conforme al día que lo pidas, así como los sabores disponibles.

Te recomendamos consultar disponibilidad o estar al pendiente de sus redes sociales para conocer el horario y sabores disponibles.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx