El abasto de alimentos será difícil en fase 3 de Covid-19

De acuerdo con el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), a partir de la fase 3 del plan para erradicar el Covid-19, se tendrá dificultad para garantizar el abasto de alimentos.
El abasto de alimentos será difícil en fase 3 de Covid-19 El abasto de alimentos será difícil en fase 3 de Covid-19 El abasto de alimentos será difícil en fase 3 de Covid-19

A partir de la fase 3 del plan para erradicar el Covid-19, se tendrá dificultad para garantizar el abasto de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: EPIDEMIA POR COVID-19 PODRÍA TERMINAR HASTA OCTUBRE

Así lo informó el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, quien destaca la constante comunicación por parte del Gobierno Federal junto al sector agroalimentario.

«El CNA estima que en la fase 3 va a ser un serio problema garantizar la cadena de abasto y es ahí donde se debe de estar muy cordinados con la autoridad, para que el tema de alimentos sea un tema vital», apuntó.

Es aquí donde será muy importante el papel de la población, ya que deberán de consumir solamente lo que realmente necesitan.

De esta forma, se evitará el desabasto de ciertos productos y alimentos en los anaqueles y espacios de las tiendas.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx