Quintana Roo confirma su primer defunción por Covid-19, suman 8 en el país

Las defunciones por Covid-19 en México siguen en aumento, este jueves Quintana Roo confirmo su primera muerte por el virus.
Quintana Roo confirma su primer defunción por Covid-19, suman 8 en el país Quintana Roo confirma su primer defunción por Covid-19, suman 8 en el país Quintana Roo confirma su primer defunción por Covid-19, suman 8 en el país

La pandemia de Covid-19 ha llegado a su segunda fase en México, con ello, siguen apareciendo casos confirmados, sospechosos y muertes por el virus en el país.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud ha confirmado 475 casos confirmados, 2 mil 445 casos negativos y 8 muertes.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Salud y Directora General de Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, fue quien confirmo la última defunción este jueves 26 de marzo del 2020.

La funcionaria detalló que el paciente radicaba en Cancún, un hombre de 74 años de edad que presentaba riego por hipertensión, diabetes y tabaquismo, lo que afecto su salud.

Este sería el primer deceso confirmado en el estado de Quintana Roo y la octava en todo México, que sigue registrando casos en los 32 estados.


Fuente: México AS

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx