Refrendo y reemplacamiento EdoMex, todo lo que debes de saber sobre la ampliación hasta junio

El gobierno del EdoMex dio a conocer que los subsidios del refrendo y reemplacamiento tendrán una ampliación hasta el 30 de junio a causa de COVID-19
Refrendo y reemplacamiento EdoMex, todo lo que debes de saber sobre la ampliación hasta junio Refrendo y reemplacamiento EdoMex, todo lo que debes de saber sobre la ampliación hasta junio Refrendo y reemplacamiento EdoMex, todo lo que debes de saber sobre la ampliación hasta junio

El gobierno del Estado de México dio a conocer que los subsidios del refrendo y reemplacamiento tendrán una ampliación hasta el 30 de junio

Luego de que México entró a la Fase 2 por COVID-19, el gobierno del Edomex anuncio que pospondrá trámites y pagos, como la tenencia, verificación y reemplacamiento.

Debido a la epidemia del coronavirus Covid-19, la fecha se amplia hasta el 30 de junio aplicable para los subsidios del refrendo y reemplacamiento 2020.

TE PUEDE INTERESARReemplacamiento vehicular EdoMex 2020, todo lo que necesitas saber

Ante la contingencia sanitaria la Secretaría de Finanzas invita a realizar los trámites electrónicos de control vehicular en: sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/

A través del comunicado la Secretaría de Finanzas detalló: Se mantiene el 100 por ciento de subsidios en pago de Tenencia EdoMex 2020, 50 por ciento en reemplacamiento, y la condonación de adeudos en el ejercicio 2018 y anteriores.

La prórroga de tres meses tiene por objetivo el apoyo a la liquidez de la economía familiar por la epidemia sanitaria de COVID-19.

Placas 2014 y 2025

Los contribuyentes cumplidos que tengan placas expedidas en el año 2014 y 2015 podrán obtener, hasta el 30 de junio, el 50 por ciento de reducción en el costo de las nuevas placas.

Los que tienen adeudo

Se mantiene la condonación del 100 por ciento en refrendo y reemplacamiento de los años 2018 y anteriores, sólo deberán pagar 2019 y 2020, más el costo del trámite de renovación de placas.

¿Dónde pagar Refrendo y reemplacamiento?

Los servicios digitales están operando de manera habitual en el Portal de Servicios al Contribuyente en el sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ para quienes decidan realizarlos por esta vía y programar su cita de conclusión para recoger sus placas.

Dentro de los beneficios vigentes hasta el 30 de junio, se incluye que para quienes no tengan registrado el vehículo a su nombre, podrán realizar el cambio de propietario sin costo.

En el caso de vehículos con reporte de robo o siniestro con pérdida total, los contribuyentes pueden hacer la baja sin costo, regularizando de esta forma su situación en el registro vehicular.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx