EdoMéx sube a 42 casos positivos por COVID-19

La Secretaría de Salud del Estado de México detalla que con corte a este jueves 26 de marzo de 2020, la entidad registra 42 casos positivos por COVID-19
EdoMéx sube a 42 casos positivos por COVID-19 EdoMéx sube a 42 casos positivos por COVID-19 EdoMéx sube a 42 casos positivos por COVID-19

Secretaría de Salud del Estado de México con corte al jueves 26 de marzo registra 42 casos positivos a COVID-19

Toluca, Estado de México, 26 de marzo de 2020. La Secretaría de Salud del Estado de México detalla que con corte a este jueves 26 de marzo de 2020, la entidad registra 42 casos positivos a COVID-19, todos asociados a importación.

Sobre los 42 casos positivos a COVID-19:

  • 32 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario
  • 5 están hospitalizados
  • 5 más han sido dados de alta
  • a la fecha 187 pruebas han dado negativo.

Sobre los casos de Coronavirus en EdoMex el Secretario de Salud, exhortó a la población a implementar las medidas recomendadas en esta Jornada Nacional de Sana Distancia.

El Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, reitera el llamado a la población a permanecer en sus hogares y privilegiar las medidas básicas de higiene, sobre todo el lavado constante de manos con agua y jabón.

VERMéxico entraría en fase 3 de coronavirus el 19 de abril

Asimismo, recuerda que el uso de cubrebocas está indicado únicamente para personal de salud que está en contacto con personas enfermas, para casos positivos por COVID-19 y familiares que los cuidan.

Si se presentan síntomas llamar al número 800-900-3200 para recibir asesoría, asimismo acceder a las redes sociales oficiales:

Twitter: https://twitter.com/SaludEdomex/

Web: http://salud.edomex.gob.mx/salud/covid

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx