Bacardí produce gel antibacterial a nivel global por Covid -19

Bacardí se suma a la iniciativa de producir 1.1 millones de litros de desinfectantes para manos y reducir el riesgo de Covid -19.
Bacardí produce gel antibacterial a nivel global por Covid -19 Bacardí produce gel antibacterial a nivel global por Covid -19 Bacardí produce gel antibacterial a nivel global por Covid -19

Bacardí se suma a la iniciativa de producir 1.1 millones de litros (267,000 galones) de gel antibacterial para reducir el riesgo de Covid -19.

La producción se realizará en Tultitán, México.

“Esta semana, ocho sitios de fabricación propiedad de Bacardí en los Estados Unidos, México, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia se unen a los esfuerzos, luego del anuncio de la semana pasada de que Bacardí Puerto Rico suministraría alcohol para hacer desinfectantes para manos”, informó la compañía en un comunicado de prensa.

“Todas nuestras marcas y socios involucrados en esta iniciativa ayudarán a las personas más necesitadas a beneficiarse del suministro de estos desinfectantes para manos. Nuestro objetivo es hacer una diferencia muy real en la lucha contra el COVID-19″, dijo Jean-Marc Lambert, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Bacardí.

Te puede interesar: CINÉPOLIS ANUNCIA EL CIERRE DE SUS CINES A NIVEL NACIONAL

La empresa participa en la donación de estos productos a organizaciones locales y personal de respuesta a emergencias, así como a sus empleados y contratistas.

Fuente: Forbes

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx