Garis da lección de empatía con sus empleados a cadenas de supermercados extranjeros

La empresa mexiquense mando a casa a sus empleados de la tercera edad y puso una alcancía que recibe donaciones, de las cuales por cada peso, donara otro.
Garis da lección de empatía con sus empleados a cadenas de supermercados extranjeros Garis da lección de empatía con sus empleados a cadenas de supermercados extranjeros Garis da lección de empatía con sus empleados a cadenas de supermercados extranjeros

Ante la pandemia de Covid-19 o Coronavirus en México, muchas empresas han mostrado que en realidad no le importan sus empleados, el recurso más importante de una empresa.

Casos como el tan mencionado de las marcas de Alsea, han dejado claro que los mexicanos solo son un signo de precios para las grandes marcas extranjeras.

Aunado a esto, cadenas de supermercados como Wal-mart, Chedraui y Soriana han realizado diferentes estrategias para afrontar la cuarentena en el país.

Garis, fue uno de ellos, quien mando a casa a las personas de la tercera edad y para que no perdieran su único ingreso, colocaron una alcancía para donación, la cual por cada peso que se done, Garis pondrá otro.

Garis da lección de empatía con sus empleados a cadenas de supermercados extranjeros
Imagen: Garis

Así mismo, les otorga una cantidad de dinero fija cada fin de semana, al igual que las donaciones que se juntaron en su puesto de trabajo mientras no estaban.

Recordemos que Garis es una empresa cien por ciento mexicana y orgullosamente mexiquense, ya que se fundó en el municipio de Tenancingo Degollado.

Por otro lado, la empresa ha anunciado que cuenta con autoservicio para sus compras, es decir, envías un Whatsapp con tu despensa y te envían una cotización para que la recojas en la tienda sin bajar de tu vehículo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx