Calidad del aire MALA en Toluca pese a aislamiento en casa

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) reporte sobre la Calidad del Aire de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.
Calidad del aire MALA en Toluca pese a aislamiento en casa Calidad del aire MALA en Toluca pese a aislamiento en casa Calidad del aire MALA en Toluca pese a aislamiento en casa

A pesar de medidas de aislamiento en casa por COVID-19 y Jornada Nacional de Sana Distancia en el Valle de Toluca, la calidad del aire es mala.

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) reporta este miércoles 25 de marzo el Índice de la Calidad del Aire de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR¿Me pueden despedir? ¿me deben pagar?, esto dice la Ley Federal del Trabajo

Por otro lado en cuanto pronostico del tiempo, hoy se mantendrá la Onda De Calor en la mayor parte de México, se pronostica ambiente de caluroso a muy caluroso por lo que toma tus precauciones y no te expongas demasiado tiempo al Sol.

Se estiman temperaturas máximas de 27 grados Celsius en el Valle de Toluca; ambiente diurno de caluroso a muy caluroso con escasa probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.

En Calidad del Aire Mala, es causante de efectos adversos a la salud en la población, en particular niños y los adultos mayores con enfermedades respiratorias como el asma o del corazón.

Se recomienda evitar las actividades al aire libre, estar atento a la calidad del aire reportada por RAMA EdoMex. En caso de presentar síntomas respiratorios o cardiacos acudir al médico.

En caso de salir, preferentemente mantenerse a la sombra durante las horas centrales del día, ponerse camisa, crema de protección y sombrero.

La Red de Monitoreo Atmosférico del Valle de Toluca se compone de siete estaciones de monitoreo, que se ubican en San Mateo Oxtotitlán, Toluca Centro, Metepec, Ceboruco, San Mateo Atenco, Aeropuerto y San Cristóbal Huichochitlán.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx