Ya son cuatro los fallecidos por coronavirus en México

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que ya son cuatro los casos de personas fallecidas por coronavirus en México.
Ya son cuatro los fallecidos por coronavirus en México Ya son cuatro los fallecidos por coronavirus en México Ya son cuatro los fallecidos por coronavirus en México

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que ya son cuatro los casos de personas fallecidas por coronavirus en México.

En conferencia de prensa habló de ambos acontecimientos, el primero se trata de un caso en la Ciudad de México y el otro en Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIAN CIERRE DE CENTROS COMERCIALES, CINES, TEATROS Y MUSEOS POR COVID-19 EN EDOMÉX

El hombre de Jalisco es un hombre de 55 años, que tenía diabetes. Mientras que el de la Ciudad de México es un hombre de 71 años con  obesidad e insuficiencia renal.

Hasta este lunes en México existen 367 casos confirmados de coronavirus, mientras que mil 865 fueron descartados y 826 son casos sospechosos.

López-Gatell menciona que de los 367 casos confirmados, 292 son importados y 70 son casos asociados a la importación.

Indicó que el 49 por ciento de los contagios pertenece a Europa mientras que el 42.5 por ciento es de América Latina, según cifras de las últimas 24 horas.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx