UAEM suspende actividades administrativas presenciales hasta el 20 de abril

Ante la pandemia de Covid-19 en México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), decidió que suspendería actividades administrativas.
UAEM suspende actividades administrativas presenciales hasta el 20 de abril UAEM suspende actividades administrativas presenciales hasta el 20 de abril UAEM suspende actividades administrativas presenciales hasta el 20 de abril

Ante la pandemia de Covid-19 en México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), decidió que suspendería actividades administrativas presenciales.

A partir de este lunes 23 de marzo, el personal de esta área laborará desde sus hogares, para regresar de manera presencial hasta el 20 de abril del 2020.

A través del Twitter del rector de la institución, Alfredo Barrera Baca, informó a la comunidad verde y oro sobre la decisión.

https://twitter.com/Rector_UAEM/status/1241796641474011136?s=20

Por otro lado, también invito a la comunidad universitaria a seguir las indicaciones sanitarias para evitar el contagio.

Además, puso a su disposición, el número telefónico 800 900 32 00 si es que presentan síntomas de Covid-19, en esta línea les atenderá un especialista para ofrecer acciones a seguir.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx