Siete sujetos entran a robar tienda y atropellan a personal de intendencia en EdoMéx

Los siete sujetos roban una tienda de auto servicio en Tecámac, EdoMéx, donde entraron con una camioneta a toda velocidad y atropellando a una mujer.
Siete sujetos entran a robar tienda y atropellan a personal de intendencia en EdoMéx Siete sujetos entran a robar tienda y atropellan a personal de intendencia en EdoMéx Siete sujetos entran a robar tienda y atropellan a personal de intendencia en EdoMéx

La madrugada de este viernes, siete sujetos ingresaron a una tienda de auto servicio para robarla en Tecámac, Estado de México.

Los sujetos entraron a la tienda rompiendo la cortina de seguridad con una camioneta a toda velocidad, como se puede mostrar en el video de las cámaras de seguridad de la tienda.

Lamentablemente, estos sujetos atropellan brutalmente a una mujer perteneciente al área de intendencia, la cual realizaba sus labores de limpieza en el momento en el que entraron.

Los siete sujetos empiezan a cargar la camioneta color verde con electrónicos principalmente y varios productos, para después darse a la fuga.


Fuente: Azteca Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx