Confirman primera muerte por Coronavirus en México, es del EdoMéx

Hace unos momentos, la Secretaría de Salud ha confimado la primera muerte por Coronavirus en México, menciona que es originario del EdoMéx.
Confirman primera muerte por Coronavirus en México, es del EdoMéx Confirman primera muerte por Coronavirus en México, es del EdoMéx Confirman primera muerte por Coronavirus en México, es del EdoMéx

Hace unos momentos, la Secretaría de Salud, informó que se ha confirmado la primera muerte por Covid-19 en el país.

Se trata de un hombre originario del Estado de México, donde momentos antes de reportar su fallecimiento, la cifra de pacientes confirmados era de 118 casos positivos por coronavirus.

A través de sus redes sociales, la dependencia confirmo la primera muerte por coronavirus en México, especificando que el paciente padecía diabetes y había registrado los síntomas desde el 9 de marzo.

El hombre de 41 años de edad, falleció en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), así lo detallaron sus familiares.

Anteriormente, el medio de comunicación Milenio Televisión había entrevistado a la esposa del paciente, mencionando que su esposo acababa de fallecer, tiempo después lo confirmó la dependencia.

Aunado a esto, la mujer destaco que los hospitales no cuentan con medicamentos y ni siquiera le aplicaron cuarentena por sospecha de Covid-19. Además de que argumenta que no le enseñaron ningún tipo de estudio confirmando el virus.

La pareja del hombre mexiquense, destacó que el pasado 3 de marzo asistieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Por otro lado, también aseveró que no le dio tiempo ni de ver el documento final del fallecimiento, únicamente le comentaron que fue una falla sistemática de todos los órganos.


Fuente: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx