UAEMéx anuncia ajuste de calendario para actividades escolares pendientes

Con el paro activo estudiantil y la contingencia de salud por Covid-19, el calendario escolar de la UAEMéx ha sufrido algunos ajustes en sus actividades.
UAEMéx anuncia ajuste de calendario para actividades escolares pendientes UAEMéx anuncia ajuste de calendario para actividades escolares pendientes UAEMéx anuncia ajuste de calendario para actividades escolares pendientes

La pandemia del virus Covid-19 ha hecho que la Secretaría de Educación Pública (SEP), suspenda las actividades académicas de todos los niveles hasta nuevo aviso.

Así mismo, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), tuvo que cancelas todas las actividades escolares, sin olvidar que muchas de sus facultades ya estaban paradas por el paro contra el acosos sexual.

Por ello, se han perdido muchos días escolares que tendrán que reponerse, así como exámenes, clases y pendientes de los universitarios.

En ese sentido, la universidad ha anunciado que la fecha para los exámenes de nuevo ingreso a los niveles educativos de la UAEMéx, se realizaran a partir del último fin de semana de abril y parte de mayo.

Aunado a esto, también anuncio que no contempla un periodo intensivo de verano, si no que el semestre solo se recorrerá unos días al calendario escolar publicado.

Mientras tanto, para los programas de movilidad nacional e internacional, la universidad decidió apegarse a las medidas establecidas por las instituciones de estancia académica.

Puedes consultar la información completa dando clic en este enlace.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx