https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/empleados-del-area-juridica-causan-danos-en-teotihuacan

Empleados en estado de ebriedad dañan Teotihuacán

Un grupo de individuos aparentemente en estado de ebriedad dañaron vestigios arqueológicos en la zona arqueológica mexiquense de Teotihuacán.

Los individuos fueron identificados cómo empleados del área jurídica de la zona arqueológica fueron los responsables del daño a un basamento con más de 2 mil años de antigüedad.

TE VA INTERESAR: Ayer y hoy Toluca||Escultura italiana de Hidalgo; Plaza de los Mártires

Teotihuacán-ebrios-destruyen

Los trabajadores del área jurídica de la zona arqueológica de Teotihuacán, conducían presuntamente en estado de ebriedad por la Calzada de los Muertos, dañando un basamento próximo a la Pirámide del Sol.

Los denunciantes fueron los dirigentes sindicalistas, el suceso ocurrió en la tarde-noche del viernes en las Plazas Hundidas, donde el encargado de área jurídica identificado como Giovani, en compañía de dos empleadas manejaba una camioneta, en presunto estado de ebriedad.

Teotihuacán-ebrios=empleados

Luego de hacer caso omiso a las indicaciones de los trabajadores de no transitar por el sitio, pues había público que ingresaba para el espectáculo Experiencia Nocturna.

Ademas, exigen la intervención del director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández, para que se sancione al presunto responsable que huyó del sitio.

Fotos y nota original vía: El Universal