Cadetes de Toluca localizan niña extraviada en menos de 10 minutos

Cadetes de Toluca logran localizar a niña extraviada

Cadetes de Toluca logran localizar niña de aproximadamente 2 años de edad.

De acuerdo a información del portal Toluca HOY, niña de aproximadamente 2 años de edad se extravió en calles de la capital mexiquense, la madre inmediatamente alertó a los Cadetes de la Academia de Policía Toluca que se encontraban en el lugar y al parecer lograron encontrar a la niña en menos de 10 minutos.

En un texto enviado al portal vía inbox se menciona que el incidente sucedió en las inmediaciones del Jardín Botánico Cosmovitral la tarde del domino 15 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: 10 lugares recomendados para comer en el centro de Toluca

Al parecer una mujer llorando se acercó a los Cadetes solicitando ayuda, inmediatamente los Cadetes se comunicaron entre ellos y organizaron una búsqueda a lo largo de las calles aledañas logrando encontrar a la niña en menos de 10 minutos.

La policía de Toluca ha generado confianza en la ciudadania con las acciones para crecer 5 veces su tamaño y 400 por ciento más su estado de fuerza.

Actualmente 106 cadetes se han graduado de la Academia de Policía Toluca y han ingresado 3 mil 300 nuevos aspirantes al Curso de Formación Inicial.

Información: www.facebook.com/tolucahoy