Jorge Olvera pide no llamar ‘monstruo’ a feminicida de Toluca

Titular de (CODHEM), Jorge Olvera García dijo que se trata de un delincuente común y corriente, pero con un trastorno sociópata
Jorge Olvera pide no llamar ‘monstruo’ a feminicida de Toluca Jorge Olvera pide no llamar ‘monstruo’ a feminicida de Toluca Jorge Olvera pide no llamar ‘monstruo’ a feminicida de Toluca

Jorge Olvera García presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) y ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, pidió a los medios no denominar a Óscar «N» como «Monstruo de Toluca», pues dijo que se trata de un delincuente común y corriente, pero con un trastorno sociópata.

Óscar ‘N’, presunto feminicida del Estado de México, quien asesino a tres mujeres en la capital mexiquense y hasta se burló de las autoridades por medio de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Monstruo de Toluca amenaza con atacar de nuevo y se burla de las autoridades

Luego de encontrar a las víctimas en la colonia Villas Santín, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 mil pesos por Oscar García Guzmán el cual fue asegurado en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.

Un delincuente común

«Los medios de comunicación nos deben ayudar, es una persona común y corriente, es un tipo que tiene una sociopatía generada desde su infancia y punto, no es un monstruo» mencionó Jorge Olvera.

Olvera García, dijo de acuerdo a información de Milenio que en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, está trabajando en la generación del expediente sobre el caso de Óscar ‘N’ para que se aplique la pena correspondiente por los delitos que haya cometido.

Te invitamos a leer la nota original en https://www.milenio.com/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx