UAEMéx abre Maestría en Gastronomía Tradicional Mexicana

UAEMéx abre Maestría en Gastronomía Tradicional Mexicana
UAEMéx abre Maestría en Gastronomía Tradicional Mexicana UAEMéx abre Maestría en Gastronomía Tradicional Mexicana UAEMéx abre Maestría en Gastronomía Tradicional Mexicana

Buenas noticias para el próximo ciclo, ya que el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó la creación de la Maestría en Gestión de la Gastronomía Tradicional Mexicana.

Este programa se suma a la oferta de estudios avanzados de la Facultad de Turismo y Gastronomía.

Esta maestría contará con una duración de dos años y tiene como objetivo especializar a profesionales en temas como gestión de los usos, representaciones, conocimientos y técnicas del patrimonio gastronómico tradicional mexicano como manifestación identitaria económica y cultural.

En la misma sesión también se aprobó la creación del Diplomado Superior en Técnicas y Herramientas Computacionales para el Análisis de Datos, que se ofertará en el Centro Universitario UAEM Valle de México.

Este diplomado surge con el fin de actualizar a profesionales a través de conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan interpretar y analizar grandes volúmenes de datos, así como la identificación de patrones de comportamiento a partir de la construcción de modelos matemáticos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx